12 de mayo 2011

Gran McDon

Nord Info et Voix des Mille-Iles

Miércoles 11 de mayo se celebró el evento McHappy, importante en los Laurentides inferior, que apoya la Fundación Autismo Laurentides.

Gracias a la generosidad de las personas que respondieron con entusiasmo a la llamada de ese día, fue posible aumentar la friolera de $ 23 500, un monto superior a $ 2 500 en comparación con un año pasado.

"Este año estamos recaudando fondos para el campamento de día dedicado a servir a los 28 niños autistas en el MRC-Thérèse De Blainville, y para el descanso de fin de semana. Cada $ 1 000 permite levantó un fin de semana para cuatro niños autistas en su casa en Blainville o un día de campamento de verano para 15 jóvenes ", dijo el Director Ejecutivo de la Fundación Autismo Laurentides, Guylaine Robert en la conferencia prensa antes del evento.

Para todos los Big Mac, Cajita Feliz vende café en cinco restaurantes McDonald en la región, $ 1 fue donado a la Fundación.

"Hemos recibido donaciones de dinero en efectivo y cheques emitidos por parte de algunos socios comerciales", declaró Albert Levy franquicia McDonald Rosemere, que contó con el patrocinio de los actores Frédérique Dufort y Jodoin Guy.

La presencia del actor Manuel Barrena se observó en el restaurante de Rosemere. Este último parecía divertirse con los niños gay. Cabe recordar que Emmanuel Auger ha participado en numerosos actos festivos para ayudar a la Sociedad de Autismo de los Laurentides en los últimos años.