20 de abril 2011

Laurie-Ann Duchaine alcanzado opsoclono mioclono, acompañada por su madre Marie-Eve Lanthier que decidió crear una fundación en nombre de su hija y Béland Peggy, el Presidente de la Agencia de Comunicaciones de PB

Laurentides Express - Journal le Courrier - Empresa - Comunidad de Vida

Una cena de recaudación de fondos se llevará a cabo el 10 de mayo en el Bleu Blanc Rouge Rosemere Fundación para el beneficio de Laurie-Ann Duchaine, niña con síndrome de mioclonía opsoclono raro. Varias celebridades han decidido abrazar la causa, como Yvon Lambert, un ex jugador de los Canadiens de Montreal, que será la casa de subastas para la noche.

"Mi base es importante para ayudar a los niños enfermos como yo, por favor me ayude a recaudar dinero", dijo Laurie-Ann Duchaine, con tan sólo 9 años. Opsoclono mioclono, de la que sufre es un trastorno del sistema inmunológico que ataca principalmente el cerebelo y causando la pérdida del equilibrio, movimientos anormales de los ojos y las explosiones que conducen a las caídas. "Es un síndrome difícil de detectar inicialmente, y muy rara. Se identificaron tres casos en Sainte-Justine de 10 años. Para tratar la enfermedad, que es administrada principalmente a las dosis de pacientes de alto de los agentes de la cortisona o la quimioterapia ", dice el Dr. Guy D'Anjou, el CHU Sainte-Justine.

En el caso de Laurie-Ann, la cortisona se ha acumulado en su columna vertebral, que se estrelló en su médula ósea. Ella ha estado paralizado durante seis meses y tuvo que volver a aprender a caminar y llevar una vida normal.

Embarazada a la edad de 19 años y único, la madre de Laurie-Ann, Marie-Eve Lanthier, decidió crear una fundación en nombre de su hija a apoyar financieramente a las familias con los gastos ocasionados por la enfermedad, promover la enfermedad a nivel mundial, mejorar la calidad de vida de las familias de niños con y participar activamente en la investigación sobre el síndrome. "Quiero ayudar a los padres que están viviendo la pesadilla de tener un niño enfermo, para darles apoyo moral, ya que puede sentirse muy solo a veces. Creo que los padres necesitan un descanso demasiado ", dice.

La cena benéfica organizada por Claudia Marques se llevará a cabo el 10 de mayo de 18h a 22h en el restaurante Bleu, Blanc, Rouge. Una subasta en vivo será orquestado por el ex jugador Canadiens Yvon Lambert, y los premios serán subastados, una camiseta firmada por Lafleur Guy. Vicente Lemay Thivierge Cicciarello y Maud, los puntos de vista del grupo, y Elías, el cantante ofrecerá una actuación. El grupo de danza presentará Bodylicious, así como varias otras sorpresas para más información, visite fondationlaurieann.com o póngase en contacto con la agencia a 514-567-6534 Comunicaciones PB. Los boletos están disponibles a un costo de $ 100 y el objetivo es llegar a $ 20 000.