La solidaridad de las personas con hijos discapacitados.
Esta organización ofrece a los padres con niños discapacitados, una solución de 4 horas répis semana libre. Además de los tutores especiales y eventos poursoutenir padres.

MIRA
Mira tiene el objetivo de aumentar la autonomía de las personas con discapacidad y promover la integración social, proporcionando los perros entrenados y desarrollados para satisfacer sus necesidades de adaptación y rehabilitación.

J'me fais une place en garderie
Organización que apoya la integración en el cuidado de los niños de 0-5 años con una discapacidad física. El recurso es para las familias que viven en la isla de Montreal.
Manoir Ronald McDonald
Ronald McDonald House de Montreal es una residencia temporal de bajo costo, donde damos la bienvenida a los padres de zonas remotas (más de 70 km) con un niño enfermo que necesita atención en un hospital de Montreal para los niños.
Opération Enfant Soleil
Red para la Infancia Milagro es una organización sin fines de lucro que recauda fondos para apoyar el desarrollo de la atención pediátrica de calidad y contribuir a los proyectos de intervención social para todos los niños en Quebec.
Leucan
Leucan es una asociación cuya misión es aumentar la confianza en el futuro de los niños con cáncer y sus familias.
Centraide
Cada día, el United Way - trabajo Centraide de Canadá en sus respectivas comunidades para hacer los cambios que impactarán positivamente en las vidas de las personas. Las dificultades que enfrentan varían, pero los valores y objetivos que los impulsan son los mismos: para fortalecer sus comunidades y mejorar la calidad de vida de los canadienses.
Le Phare
El Faro de Niños y Familias contribuye al bienestar de los niños cuyas vidas se ven amenazadas por una enfermedad que requiere atención compleja, para proporcionar un respiro y mantener a sus familias.